Desde la fundación del despacho de Dámaso Abogados y Asesores en el año 1995, ha dedicado gran parte de su existencia a la prestación de un asesoramiento integral de las empresas, en todas las áreas del derecho. Pero también, prestamos servicios a todos los usuarios que necesiten un asesoramiento jurídico de calidad, cercanía y profesionalidad.
Nuestro espíritu como empresa de servicios es ofrecer a nuestros clientes actuales y aquellos que puedan serlo, un servicio global, moderno, actualizado y de confianza, capaz de ofrecer servicios tecnológicamente más adaptados a la necesidades de cada empresa, a través del uso de las nuevas tecnologías informáticas.
Durante los últimos 10 años, el despacho ha estado en constante renovación y crecimiento tanto a nivel de recursos materiales como humanos. El cambio a la nueva sede, en un edificio rehabilitado único en el municipio, fue un hito en el año 2018 que marcaba el inicio de una nueva cultura de servicios centrada en el cliente y en sus necesidades. Pero también, en estos últimos años hemos incorporado al despacho profesionales cualificados, abogados especializados en derecho civil y de familia, así como a dos Grados en Relaciones Laborales y Recursos humanos que conforman un equipo especializado en materias jurídico laborales y de familia, entre otros.