9 de cada 10 empresas han adoptado ya algún tipo de software en la nube. La transformación digital, está entrando de pleno en las firmas profesionales en busca de mejoras importantes en productividad, flexibilidad de recursos, ahorros de tiempo o acceso a mercados de clientes.
Seguro que a la hora de poner en marcha tu estrategia digital, te vienen este tipo de preguntas a la cabeza:
- ¿Qué oportunidades reales ofrece la tecnología a las empresas ?
- ¿Qué garantías debe ofrecer la tecnología en la nube para poder desplegarse en las empresas?
- ¿En qué aspectos de la digitalización ,no puedo permitirme quedarme atrás?
- ¿Cuáles son las tecnologías que marcarán el futuro cercano?
La tecnología, se ha convertido en un elemento fundamental en el ámbito personal y profesional. Cada vez, las empresas deben ser más rápidas y eficientes con todos sus recursos, la transformación digital ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y adaptables a las necesidades de cada uno.
Cuando una empresa toma resistencia al reto de implantar nuevas tecnologías de manera indirecta, aumenta sus probabilidades de estancarse y quedarse atrás.
Es por ello que, los autónomos, emprendedores y las pymes, deben luchar cada día por adaptarse a los nuevos avances tecnológicos , con el fin de acelerar , mejorar sus procesos y por supuesto, para poder seguir siendo competitivos.