La transformación de la empresa tradicional, en una nueva empresa conectada, pasa por el proceso de conversión en base a entender Internet como un medio y no un fin, con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales de los clientes y sus hábitos como consumidores de servicios.
Este modelo de una nueva economía, es un modelo de negocio claro, realista y rentable, siempre orientado al crecimiento y en generar beneficio, no solo a la empresa, sino al propio cliente.
Estamos pasando por un proceso de aceleración tecnológica exponencial, donde caminamos hacia empresas generadoras de ecosistemas de innovación en entornos cada vez más abiertos.
Está nueva economía, es un nuevo modelo de negocio centrado y enfocado en las necesidades del cliente, en todas las actividades que desarrolla con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias profesionales, con la finalidad de satisfacer sus expectativas y conseguir su fidelidad.
Cada vez más, la innovación es y va a ser más abierta, desarrollada por personas con talento que están por todo el mundo; aprovechando el conocimiento propio de la empresa, pero también otros conocimientos de otras empresas y personas que interactúan en diversos ecosistemas de innovación.