Presente en Estados Unidos, Becker Glynn se convierte en miembro colaborador de la Red Internacional de despachos profesionales iusTime.
Becker Glynn, con presencia en New York, se formó oficialmente el 1 de julio de 1987. Sin embargo, la firma tiene sus raíces en un despacho predecesor fundado en 1968.
Es quizás único entre los despachos de su tamaño en la combinación de la práctica nacional e internacional. Representan regularmente a clientes extranjeros (tanto empresas como personas naturales) en sus actividades e inversiones en los EE.UU.
Para empresas, Becker Glynn suele prestar servicios como “outside general counsel”, asistiéndolas en su entrada al país y en el incremento de su presencia en el mercado de los EE.UU. En ese rol, Becker Glynn asesora habitualmente a sus clientes corporativos en una amplia gama de asuntos, entre los cuales está:
La estructuración de su presencia legal en los EE.UU., en base a factores impositivos, de gobierno corporativo, entre otros, la negociación de contratos con proveedores y prestadores de servicios (por ejemplo, contractos de distribución, agencia y suministro), con sus socios comerciales (joint ventures) y en el marco de fusiones y adquisiciones, asuntos laborales generales, transacciones de bienes y en litigios y arbitrajes.
Becker Glynn representa a empresas en diversas industrias, tales como manufactura, minería, agricultura, comercio, transporte, tecnología, farmacéutica, salud, bienes raíces, finanzas, seguros y servicios, entre otras.
Para personas físicas, Becker Glynn presta servicios habitualmente en las áreas de: planificación patrimonial para familias, inversiones de recursos personales en bienes típicamente de uso personal (por ejemplo, inmuebles localizados en los EE.UU.) estructurados de tal forma que sean eficientes desde un punto de vista fiscal, negociación de inversiones de tipo Venture Capital o similares de parte del cliente (o el Family Office del cliente) en Start-Ups u otras empresas y asesoramiento en los asuntos de las empresas que son propiedad de estos clientes, con el enfoque descrito anteriormente.
Por ello, desde el mes de Noviembre de 2017, iusTime puede ofrecer a sus clientes su asistencia en New York con este nuevo despacho que tiene más de 30 años de experiencia.
Para conocer más información sobre el despacho profesional visita su página web en: