El presidente de la red internacional de asesorías y despachos profesionales, Antonio Aladueña Peñalver ha firmado un convenio de colaboración con Javier Trigo, director gerente de Patentes trigo.
Patentes Trigo es una Agencia Oficial de Patentes y Marcas con más de 50 años de experiencia profesional, que cuenta con Agentes Oficiales y la infraestructura necesaria para la prestación de servicios en nombre de terceros en el ámbito del registro de:
- Marcas.
- Patentes.
- Diseños u otros derechos de Propiedad Industrial.
Pudiendo presentarlos ante:
- OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas)
- EUIPO (Oficina de Propiedad Industrial de la U.E.)
- OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual).
La firma cuenta con amplia experiencia en el registro de la propiedad industrial desde hace más de 50 años y especializada en la protección de derechos de Propiedad Industrial, cuyo objetivo fundamental es ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y completamente personalizado en todo lo concerniente a este tipo de bienes inmateriales.
Su actividad está orientada básicamente a la consultoría, asesoramiento y planificación de estrategias para la protección de las marcas y la innovación tecnológica, la tramitación de los correspondientes registros y la gestión integral de carteras de marcas, patentes, diseños y, en general, todo el patrimonio de Propiedad Industrial de nuestros clientes.
La firma fue fundada hace más de sesenta años por D. José Ramón Trigo Pérez y viene desarrollando desde entonces una actividad ininterrumpida, brindando actualmente servicios a unos 1.000 clientes, entre clientes nacionales y extranjeros. Al respecto, la política de la agencia es ofrecer una atención personalizada y un trato especial a todos nuestros clientes, desde la empresa multinacional al pequeño empresario, por medio de un seguimiento individualizado y completamente personalizado de cada uno de los casos que nos encomiendan, primando la calidad del servicio por encima de la cantidad de asuntos a manejar.
El objetivo de este acuerdo es consolidar y ampliar la línea de colaboración entre ambas organizaciones, con la finalidad de ofrecer servicios y sinergias profesionales para adaptarse a cualquier necesidad presente y futura.