La firma presidida por José Ramón Dámaso Artiles cumple 25 años de historia.
Fundada en 1995 en Telde ha desarrollado nuevas estrategias de crecimiento tecnológico y profesional para poder ofrecer servicios más competitivos y adaptados a las nuevas necesidades de las pymes, startups autónomos ofreciendo las mejores soluciones para todos los emprendedores y contando con un servicio de coworking integral para todas las empresas que lo precisen.
En palabras de José Ramón Dámaso, director y socio de Grupo JD, “Hemos cumplido 25 años y sentimos que tenemos el reto de ayudar a transformar y asesorar a las empresas para convertirlas en empresas del siglo XXI, por ello seguimos trabajando para mejorar la brecha digital en las empresas. Somos una firma de referencia con una clara vocación de servicio en el asesoramiento jurídico-laboral y financiero para las empresas”.
El despacho situado en la provincia de las Palmas en la isla de Gran Canaria continua con un paso firme de consolidarse como un referente en el asesoramiento profesional, jurídico-laboral y financiero para todos los empresarios y emprendedores de la zona, ya que desde Grupo JD cuentan con un equipo de expertos profesionales con una acreditada experiencia en el asesoramiento a empresas en materia de derecho socio laboral de empresas y asesoramiento integral . Asimismo, el despacho cuenta con una alta especialización en sectores como el industrial, inmobiliario, tecnológico o comercial.