Antonio Aladueña presidente de iusTime, nos dará su visión sobre el profundo momento de cambio por el que atraviesan los despachos profesionales y los retos a los que habrán de enfrentarse en el futuro inmediato para sobrevivir en esta nueva economía.
El cambio digital está aquí, ya no es futuro sino presente e incluso pasado en algunos aspectos, por lo que los despachos y asesorías tendrán que trazar una nueva estrategia para adaptarse a un entorno vertiginosamente cambiante. Las personas, los procesos, la tecnología y el tamaño cobrarán cada día mayor importancia.
Tras la aparición del nuevo cliente digital, los despachos y asesorías tendrán que abandonar su zona de confort y tomar decisiones para adaptar el modelo de negocio en base a las necesidades y requerimientos de nuevas generaciones de cliente, así como nuevos requerimientos por parte de la Administración.
Por ello, los despachos deberán tomar decisiones estratégicas, teniendo en cuenta que los modelos clásicos tienden a desparecer y por tanto, habrán de transformar su modelo de servicio de cara al futuro inmediato.
Antonio, compartirá su visión y líneas estratégicas para convertir en oportunidades los retos que se nos plantean, aprovechando las sinergias que iusTime supone para todos los asociados.