La firma cumple 50 años de experiencia asesorando a empresas y emprendedores en la provincia de Alicante, especialmente en la comarca del medio Vinalopó.
Sala-Cola, despacho jurídico profesional de referencia con una clara vocación de servicio en el asesoramiento Laboral, Fiscal y Societario para las empresas en la provincia de Alicante, fundado en 1970 y situado en la localidad de Novelda, a lo largo de los últimos años ha ido aumentando su oferta de servicios profesionales y expandiendo su presencia territorial en la localidad de Rojales y próximamente en Elche.
El despacho históricamente especializado en el derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, área en la que cuenta con diversos reconocimientos, está de celebración por el cumplimiento de su 50 aniversario. Ha experimentado una notable transformación y ha consolidado un equipo de profesionales multidisciplinar de alta valía manteniendo el mismo rigor de sus inicios, contando con el mejor servicio de calidad y mejores prácticas profesionales, también en el área Fiscal y Mercantil para todas las empresas, con mención especial a sectores como la piedra natural, las especias alimentarias e infusiones, la agricultura y la promoción inmobiliaria.
Desde Sala Cola continúan cuidando y atendiendo las necesidades y responsabilidades para desarrollar la mejor gestión y defensa de sus clientes.
Enhorabuena a la firma y muy especialmente al fundador, mi amigo Antonio Sala. Que sigan a estos otros 50 años de éxitos.