En España, durante muchos años, cuando una empresa ha tenido una necesidad económica la única opción ha sido acudir a una entidad bancaria. Incorporar otras alternativas financieras complementarias que apoyen el crecimiento empresarial de las pymes es una decisión estratégica que puede ayudar a incrementar la seguridad y la viabilidad del negocio.
Por ello Antonio Aladueña, como presidente de iusTime, junto con Josep Nebot, socio y co-fundador de Arboribus, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de que los despachos profesionales de la red puedan disponer toda la información para ofrecer a sus clientes esta alternativa no bancaria de financiación realizando préstamos, de hasta 500.000 euros fuera de CIRBE, para cubrir necesidades de liquidez, inversión o expansión, sin notario, sin venta cruzada y con muchas otras ventajas.
Esta plataforma de financiación participativa (PFP), supervisada por la CNMV y el Banco de España (Ley 5/2015), cuenta con más de 3.500 inversores registrados y más de 250 empresas financiadas.
Gracias a este convenio los despachos de la red internacional podrán gestionar solicitudes de financiación para sus clientes.
Más información: www.arboribus.com