En un mercado cada vez más profesionalizado debemos arriesgarnos a innovar para ser más competitivos, para ser más eficientes y para estar más cerca del cliente.
El informe señala que el sector de los despachos, al igual que el conjunto de la sociedad, avanza imparable en su transformación. Un reto que conlleva nuevas oportunidades de negocio para los despachos profesionales y asesorías.
Liliana Tamayo, responsable de Innovación y Marca de «Lefebvre» , nos hablará sobre el II Estudio de Innovación y Tendencias del sector, realizado por la editorial jurídica
Gracias a esta publicación, se analiza el estado de la innovación y el nivel real de implantación de las nuevas tecnologías en el sector jurídico de España, así como:
- Las barreras de la innovación.
- El nuevo rol del asesor.
- Los nuevos modelos de negocio.
- La gestión del talento.
- Las tendencias que más impactan en los despachos profesionales.
De la mano de este riguroso estudio, conoceremos la importancia de la innovación y de cómo se ha de centrar este estudio, sobre todo, en las necesidades que nos plantea el nuevo cliente, de las nuevas tecnologías que nos ayudaran a tomar más y mejores decisiones, así como la evolución de la asesoría tradicional al despacho profesional más innovador, diseñando así una nueva línea de negocio que desarrolle una ventaja competitiva.
La clave de una firma innovadora es la proactividad. Por lo que tenemos y queremos innovar para ser más competitivos, para ser más eficientes y para estar más cerca del cliente.
Si quieres asistir a estas jornadas técnicas para el despacho profesional ponte en contacto con nosotros en info@iustime.net, importante aforo limitado.