En un mundo tan competitivo e internacionalizado como en el que vivimos, las empresas que prosperan son aquellas que están más dispuestas a innovar, es decir, aquellas que están atentas a los cambios del entorno y responden a ellos con mejoras en sus modelos de negocio.
Uno de los modos de innovar es a través de la tecnología, que nos ayuda a optimizar el tiempo y asesorar mejor, generando así ventajas competitivas que les diferencien en el mercado.
Benito Palma Corredor, Socio Consultor Estratégico BETA LEGAL y Administrador solidario en Adoria Symmetry compartió su experiencia profesional e inquietudes del despacho profesional, para aportar valor añadido a sus clientes y ser el mejor #aliado sus clientes, en las Jornadas Técnicas de iusTime en Santiago de Compostela.
“La innovación y la colaboración con los clientes, con las personas y entre compañeros, son los dos ejes principales para competir eficazmente ante la atomización del sector aportando valor a nuestro trabajo”. – Palabras de Benito Palma.
Los despachos profesionales y las asesorías buscan cada vez más automatizar sus servicios más commodities, mejorar las gestiones e incorporar la tecnología a sus procesos de trabajo, con el fin de mejorar, adaptar y transformar su nuevo modelo de negocio.
Esto les permite dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades de sus clientes más tecnológicos y proporcionarles un mejor soporte, mucho más profesionalizado, al tiempo que mejoramos y simplificamos la comunicación entre ambas partes.
- Automatizar procesos, sincronizando la información y los documentos de los clientes.
- Controlar la disponibilidad de la información.
- Mejorar la eficiencia aumentando el tiempo dedicado a tareas más importantes.