Alfredo Medina, de Gestorias Medina y Secretario de IusTime, nos habla de su experiencia con la Agrupación y de cómo formar parte de ella ha aportado ventajas a su despacho.
¿Qué le ha aportado a su despacho formar parte de Iustime?
Somos integrantes de IusTime desde hace más de 12 años, y nos sentimos miembros de una gran familia. El contacto con excelentes profesionales de prestigio en el sector, así como el tener permanentemente la puerta abierta para cuanto se ha necesitado durante todo este tiempo, ha supuesto para nosotros una experiencia muy positiva en todos los niveles. Estamos protegidos y bien acompañados por asesorías de élite a nivel nacional, y nos consideramos privilegiados por formar parte de este colectivo.
La actitud de sus integrantes, tanto a nivel individual como a través de sus despachos, está basada en la generosidad y en la solidaridad, y nos viene sirviendo de ejemplo a seguir. Es fácil contagiarte de su entusiasmo e iniciativa en cada reunión que mantenemos a lo largo del año. También nos ha aportado un apoyo permanente y necesario tanto en los buenos momentos como en los otros más difíciles.
Hemos apreciado un crecimiento cualitativo en la prestación de nuestros servicios y consideramos que la influencia de la agrupación ha sido clave, especialmente con la puesta a nuestra disposición de las mejores herramientas de asesoría y gestión para desarrollar nuestro trabajo, que de otra manera no serían de fácil accesibilidad para nosotros por su elevado coste, y la posibilidad de contar con colaboradores estratégicos que dan soporte a unos servicios pactados mediante distintos convenios con IusTime de una manera ventajosa que no podríamos conseguir por nosotros mismos.
¿Qué argumentos trasladaría a un despacho que valora la posibilidad de integrarse a una red como Iustime?
Los que mejor resumen las expectativas de IusTime se contienen en el ideario y valores de la misma, forjados en su constitución por siete magníficos y valientes compañeros, que activados con la idea-fuerza, explosionó a semejanza de un bigbang y germinó en este decálogo, que se mantiene vigente e inalterable con el paso del tiempo, y que enumero a continuación:
- Fundar en la amistad, lealtad y ayuda mutua las relaciones personales y profesionales.
- Compartir e intercambiar experiencias y prácticas profesionales, manteniendo las señas de identidad de despachos de autor de cada asesoría.
- Fomentar la colaboración recíproca, superadora de esfuerzos individuales, creando una imagen corporativa de ámbito nacional.
- Optimizar la competencia y el desempeño profesional.
- Sensibilizar en la búsqueda de la excelencia del servicio prestado.
- Incorporar efectivamente las innovaciones tecnológicas de última generación.
- Ofrecer al cliente servicios profesionales de la máxima calidad.
- Mejorar la competitividad compartiendo esfuerzos e inversiones.
- Ampliar y actualizar la gama de servicios profesionales prestados
- Fundar los honorarios en los servicios realmente prestados.
Alfredo Medina
iustime Red Internacional de Asesorías